Camino a Santiago


Después de las respectivas despedidas nos tomamos un colectivo que nos dejo nuevamente en la famosa doble vía, la ruta 5 que recorre todo chile de punta a punta.

Y ahí estábamos otra vez en la ruta con nuestras Mochis y los pulgares levantados, habrán pasado 15 minutos cuando paro una camioneta blanca, solo iba 20 kilómetros mas allá pero dispuestos a hacer esos 700 kilómetros aceptamos!!

Y así fue después de solo 10 minutos en la camioneta estábamos nuevamente en la ruta , ya era la hora de almorzar así que nos sentamos a un costado y nos tomamos nuestros yogurcitos, mientras estábamos sentados vimos a dos mochileros un poco más adelante que hacían todo tipo de morisquetas pero los autos no paraban ni por casualidad! !Admito que me decepcione un poco en ese momento pensando si a nosotros nos pasaría lo mismo…

Gracias a dios no fue así solo 5 minutos fue lo que esperamos, si leen bien!!!  Solo 5 minutos y paro un auto!! Fernando su chofer nos hablo durante todo el viaje la verdad muy piola él viajaba solo ya que su mujer e hijos llegarían a Santiago en avión desde el sur de Chile, nos llevaría hasta linares una ciudad a 340 kilómetros de Santiago así que era un buen trecho.

Estábamos cerca de linares ya cuando Fernando nos dijo que iba a pasar a la casa de un familiar y seguiría rumbo a Santiago, que si estábamos dispuestos a acompañarlo seguíamos hacia nuestro destino, sin dudarlo lo acompañamos era en un campo donde nos atendieron espectacular no sé cómo explicarlo gente simple sin grandes lujos pero con un corazón gigante. La dueña de casa nos invito arroz con pollo, queso casero y nos regalo un tapers con frambuesas la verdad un amor!!!

Después de conocer a esa maravillosa familia seguimos viaje. De a poco nos acercábamos a nuestro primer destino Santiago, escuchando música y charlando el viaje fue agradable aparte de la evidente hospitalidad de ese hombre que conocimos.

Cerca de las 11  de la noche ya estábamos en Santiago de Chile re felices porque en solo un día habíamos cumplido nuestra meta y todo a la perfección!!

Fernando nos presto su celu (hasta eso ) y llamamos a nuestro amigo que nos esperaba en la ciudad así que combinamos y nos encontramos en la plaza de San Bernardo, allí nos despedimos de @fernandoher2010 agradeciéndole infinitamente por lo que hizo por nosotros!!

Continuará… 🙂

Momento de la salida a la ruta

Mucho calor en la jornada

Pocos camiones al mediodía

Momento de comer algo, y a seguir

Con Fernando y sus parientes en Linares

Plaza de Linares, ciudad a 300 km de Santiago

Iglesia frente a la plaza de Linares

Memorial en homenaje a los Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Politicos de Linares. Plaza de Armas de Linares

Vista de la luna en camino a Santiago

Ya de noche, pasando por túnel de la 5 Sur, llegando...

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Camino a Santiago

  1. Elsita Pozadas

    Amiga que arriesgado lo que hacen pero es una aventura fantastica, les deseo lo mejor y que Dios los Proteja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s