POR FIN VIÑA!


Despues de estar en santiago y disfrutar de esa hermosa capital seguimos rumbo a Viña Del Mar nuestro ultimo destino!

Nos tomamos un transantiago seguro que han escuchado este nombre ,salimos directo despues de una hora! a la ruta 68 y alli otra vez en la ruta esperabamos un chofer de buen corazon que nos llevara,y asi fue un camionero nos traslado hasta Casa Blanca que esta aproximadamente a 50 kilometros de viña.Alli descansamos  y vimos que un poco mas adelante habia un camion parado, su chofer estaba arreglando una lona de la parte trasera miramos y nos hizo señas!!! asi que corrimos cuando llegamos nos dijo voy a este el supermercado jumbo de viña les sirve?? nuestra respuesta fue una SONRISA DE OREJA A OREJA!!!

charlando y charlando llegamos por fin a viña!!!! fue increible esa sensacion despues de mas mil kilometros hay estabamos!! lo habiamos logrado todo con nuestro dedo gordo jajaj !!!!

La ciudad jardin como es conocida Viña del Mar es una de la ciudades turiscas mas importantes de chile con amplias playas y un importante abanico de entretenimientos  recibe miles de turistas todo el año,tanto turismo nacional,como internacional.Tiene una amplia gama de infraestructura hotelera y gastronomica.

Una combinacion perfecta de belleza natural y modernidad viña es un lugar para visitar y disfrutar nuestro recorrido obligado fue:
Reñaca la playa mas importante de esta ciudad, que adquirio vida propia por su fuerte desarrollo tanto por su belleza como por su infraestructura turistica.Punto predilecto de la juventud y de todos los paradores de marcas reconocidas que avivan y entretienen de enero a marzo!

Playa Acapulco y El Sol , es una playa mas bien popular y de facil acceso ya que se encuentra en el centro de la ciudad.Por la tarde se llena de comerciantes,shows callejeros y escultores en arena; Reloj de Flores es un hermoso atractivo,ya se convirtio en un lugar tipico y caracteristico,se cuenta que quien se saca una foto aqui volvera a la ciudad jardin; Castilo Wulff ubicado en la avenida del mar tiene una historia singular y una ubicacion privilegiada,es un edificio emblemático de Viña del Mar. Su belleza arquitectónica y su entorno natural lo hacen merecedor de una visita. (Días y horarios de atención: Martes a domingos y festivos de 10:00 a 13:00hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs. Cerrado : 1° de Enero, 1° de Mayo y 25 de Diciembre); Plaza de armas o la plaza central de viña se encuentra en la interseccion de las calles valparaiso y av. libertador un jardin hermoso para pasar una linda tarde y disfrutar de sus fuentes de agua.

Hay infinidad de lugares para visitar esto son solo algunos,viña es realmente hermoso y entretenido aca van algunas fotos de nuestra linda e inolvidable visita a esta ciudad; En la proxima entrada VALPARAISO y recuerden que ya viene la experiencia por Peru y Bolivia!! Atentoossssss

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s